NUEVO DSO

NUEVO DSO

DSO

Hidratante vaginal
 
A base de aceites esenciales.
Mejora la sequedad vaginal y mejora las relaciones sexuales.

19,90 €

Social

Más información

LA SEXUALIDAD ES UNO DE LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CALIDAD DE VIDA DE LA MUJER, Y UN INDICADOR DEL NIVEL DE BIENESTAR FISICO, PSICOLOGICO Y SOCIAL.

Se llama deseo o libido al estado mental de atención a estímulos eróticos y motivación psicológica que precede o acompaña a la realización de actos sexuales, pudiendo presentarse de modo espontaneo o bien en respuesta a estímulos sensoriales mediado por hormonas tales como la testosterona, algunos neuropéptidos y feromonas.

Los deseos que afectan negativamente al deseo son la dieta, el estrés, la depresión y las enfermedades tanto crónicas como agudas. Es importante destacar que la percepción del deseo presenta una gran variedad interindividual y que la motivación psicológica se puede ver afectada por tabúes y fobias.

La excitación sexual es una sensación que incluye aspectos físicos y psicológicos de la sexualidad y es una respuesta a los estímulos, puede incluir sensación de calor o latido en los genitales, lubricación vaginal o contracciones vaginales.

La lubricación y la hidratación vaginal juegan un papel fundamental en la respuesta sexual femenina, por tanto un producto que lubrique e hidrate la zona vaginal ayuda a mejorar dicha respuesta, sin embargo se hace necesario disponer de un producto que además nutra y equilibre la piel, sensibilizándola y estimule las zonas erógenas realizando un efecto aroma-terapéutico sobre la respuesta sexual femenina.

La aromaterapia es el uso de aceites esenciales extraídos de las plantas para el tratamiento de la salud física y fisiológica, estando ampliamente documentadas las propiedades terapéuticas de las plantas tanto por la ingestión de los compuestos extraídos como por la inhalación de sus aromas.

Dentro de los compuestos naturales que forman parte de la composición del gel  hidratante vaginal DSO la lavanda (lavándula aungustifolia) es empleada en medicina como antiespasmódico, sedante, antihipertensivo, antiséptico , cicatrizante y anti-inflamatorio.

Uno de los compuestos mayoritarios de la  lavanda es el linalol, utilizado como aroma en gran cantidad de productos cosméticos, confiriéndoles un característico olor fácilmente detectable e identificable como armonizante sobre la relación entre los cambios de humor.

Prunus amygdalus dulcis (aceite de almendras dulces) su alto contenido en ácidos aleico, linoleico y palmítico además de miristico, palmitoleico, heptadecanoico, esteárico, araquidico y eicosanoico. El uso cosmético generalizado como aceite base para masaje debido a su hipoalergenicidad, siendo un buen suavizante de la piel al tiempo que confiere un aspecto radiante y saludable, la nutre y estimula el mecanismo de reparación natural, manteniendo los niveles de hidratación creando una barrera que limita la pérdida de humedad.

Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis oil)  Los constituyentes químicos del aceite de jojoba presentan una sorprendente similitud con la grasa humana. Contiene nutrientes, fosfolépidos, vitaminas E y B y minerales como silicio, cobre, cinc y yodo. Es un excelente hidratante con propiedades de absorción en la piel, emoliente y suavizante, forma una capa no grasienta ni pegajosa,  previene la pérdida excesiva de agua, manteniendo la piel sana e hidratada, equilibra el pH de la misma y además tiene propiedades antibacterianas.

Sándalo (Santalum álbum) Su aceite extraído de la madera contiene alcoholes terpénicos, santálicos, teresantálicos e hidrocarbonos, desprende un olor muy característico que ayuda a alcanzar estados místicos y relajantes, en aromaterapia tiene efectos antienvejecimientos cutáneos.

Patchouli (Pogostemon cablin essential oil ), el principal componente del aceite esencial es el Pachulol, entre sus propiedades se conocen  la antiinflamatoria, eficacia contra el acné, insomnio, tranquilizante, sedante e hipotensivo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: