Packs Elixir>Elixir Dragó>Met

Met

Durante el envejecimiento se presenta una desaceleración natural del metabolismo que se acompaña de una serie de cambios en la regulación de la energía, lo que puede ser vuelto a regular mediante un sistema de sincronización de ritmos biológicos que permite mejorar la calidad de vida y mantener la salud en la vejez.

MET es un nutracéutico con influencia metabólica que mejora el rendimiento físico retrasando la aparición de fatiga, aumentando la intensidad del ejercicio y el ritmo de trabajo al tiempo que ayuda a mejorar el estado de alerta, la concentración y la memoria. Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mejora la función hepática y estimula el apetito de manera natural.

Más información

met-dalt.jpgdreta.jpg

Durante el envejecimiento se presenta una desaceleración natural del metabo- lismo y se producen una serie de cam- bios en la regulación de la energía, lo que contribuye a un aumento de la suscepti- bilidad al desequilibrio energético tanto positivo como negativo, lo cual va aso- ciado a un deterioro en la salud. Sin em- bargo, estos cambios pueden ser contro- lados mediante el papel que desempeña un sistema de reloj sincronizado (ritmos biológicos) que garantiza que las células funcionen correctamente y por tanto se mantengan saludables. 

MET es un nutracéutico con in uencia metabólica que mejora el rendimiento fí- sico retrasando la aparición de la fatiga, aumentando la intensidad del ejercicio y el ritmo de trabajo al tiempo que ayuda a mejorar el estado de alerta, la concentra- ción y la memoria. También contribuye a disminuir el tiempo necesario para conci- liar el sueño, mejora la función hepática y estimula el apetito de manera natural. 

DOSIS RECOMENDADA: Tomar una cápsula al día junto con el desayuno.

INGREDIENTES: L-lisina, L-glutamina, cafeína, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), antia- glomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), melatonina. 

Productos relacionados

  • En stock

    “ELIXIR DRAGÓ está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que...

    106,25 € 125,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!