Packs Elixir>Elixir Dragó>Art

Art

Los cambios en la postura y en la marcha son comunes con la edad lo que muchas veces es consecuencia de que las articulaciones se vuelven más rígidas y menos flexibles y el líquido dentro de estas pueda disminuir con lo que el cartílago puede empezar a friccionarse y a desgastarse. El deterioro de las articulaciones que afectan casi a todas las personas mayores puede llevar a inflamación, dolor, rigidez y deformidades que provocan un movimiento lento y más limitado que puede conducir a la pérdida de equilibrio y caídas.

Los ingredientes bioactivos naturales contenidos en el complemento ART retrasan la degeneración articular, al estimular la formación y reparación del cartílago y ayudar a mantener su elasticidad con lo que reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones disminuyendo la rigidez, limitaciones funcionales e inflamación articular tras su uso prolongado.

Más información

dreta.jpg
Los cambios en la postura y en la marcha son comunes con la edad, lo que muchas veces es consecuencia de que las articu- laciones se vuelven más rígidas y menos exibles y el líquido interior tiende a dis- minuir, con lo que el cartílago puede em- pezar a desgastarse. El deterioro de las articulaciones genera in amación, dolor, rigidez y deformidades que provocan un movimiento lento y más limitado que puede conducir a la pérdida de equilibrio y caídas. Los ingredientes bioactivos naturales del complemento ART retrasan la degenera- ción articular al estimular la formación y reparación del cartílago y ayudar a man-tener su elasticidad, con lo que reduce la in amación y el dolor de las articulacio- nes disminuyendo la rigidez, las limitacio- nes funcionales e la in amación articular tras su uso prolongado.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar una cápsula al día junto con la comida.

INGREDIENTES: Sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, curcuma (Curcuma longa L.), agente de re- cubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), ácido hialurónico, antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b).

Productos relacionados

  • En stock

    “ELIXIR DRAGÓ está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que...

    106,25 € 125,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!