Packs Elixir>Elixir Dragó>Symbiotic

Symbiotic

Sabemos que la microbiota del ser humano varía en cantidad, diversidad y calidad durante la infancia, que se mantiene bastante estable en la edad adulta y que vuelve a experimentar modificaciones significativas en la vejez. El envejecimiento reduce la diversidad de microbios intestinales, aumentando o disminuyendo su número debido a la dieta, a los hábitos sociales, a las enfermedades, a los cambios ambientales, a las medicinas y a los antibióticos.

SYMBIOTIC es un complemento alimenticio de acción simbiótica que contiene, en forma combinada, probióticos y prebióticos, los cuales pueden actuar en forma sinérgica para modular la microbiota (flora) intestinal e impactar positivamente sobre la salud. Un prebiótico es un carbohidrato (generalmente una fibra soluble) no digerible en el intestino delgado y que en el colon estimula el crecimiento de poblaciones bacterianas de la microbiota que son reconocidas como beneficiosas para la salud del consumidor, principalmente bifidobacterias y lactobacilos. Los probióticos, son microorganismos inocuos que han sido seleccionados por sus propiedades específicas, que son capaces de sobrevivir en el tubo digestivo donde pueden regular la microbiota intestinal y ejercer sus actividades beneficiosas.

Más información

symbiotic-dalt.jpgdreta.jpg

Sabemos que la microbiota del ser hu- mano varía en cantidad, diversidad y ca- lidad durante la infancia, que se mantie- ne bastante estable en la edad adulta y que vuelve a experimentar modi cacio- nes signi cativas en la vejez. El envejeci- miento reduce la diversidad de micro- bios intestinales, aumentando o disminuyendo su número debido a la dieta, a los hábitos sociales, a las enfer- medades, a los cambios ambientales, a las medicinas y a los antibióticos. SYMBIOTIC es un complemento alimenti- cio de acción simbiótica que contiene, en forma combinada, probióticos y prebióti- cos, los cuales pueden actuar en forma si-

nérgica para modular la microbiota ( ora) intes- tinal e impactar positivamente sobre la salud. Un prebiótico es un carbohidrato (generalmen- te una bra soluble) no digerible en el intestino delgado y que en el colon estimula el creci- miento de poblaciones bacterianas de la micro- biota que son reconocidas como bene ciosas para la salud, principalmente bi dobacterias y lactobacilos. Los probióticos, son mi- croorganismos inocuos que han sido se- leccionados por sus propiedades especí- cas, que son capaces de sobrevivir en el tubo digestivo donde pueden regular la ora intestinal y ejercer sus actividades bene ciosas.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar una cápsula al día junto con la cena.

INGREDIENTES: Inulina, Saccharomices bou- lardii, agente de carga (celulosa microcristali- na E460), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b).

Productos relacionados

  • En stock

    “ELIXIR DRAGÓ está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que...

    106,25 € 125,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!