Packs Elixir>Elixir Dragó>Sabal

Sabal

El sistema endocrino está conformado por órganos y tejidos productores de hormonas que controlan los órganos destinatarios. A medida que envejecemos, se presentan cambios naturales en la forma en la que se controlan los sistemas corporales y algunos tejidos destinatarios se vuelven menos sensibles a la hormona que los controla al tiempo que la cantidad de hormonas producidas también puede cambiar y, en otros casos, se metabolizan más lentamente.

SABAL es un complemento alimenticio de acción hormonal, tanto para hombres como para mujeres, de utilidad en la inflamación de aparato genital, inflamación del tracto urinario y la tonificación uretral. También se utiliza para fortalecer la glándula tiroides, equilibrar el metabolismo, estimular el apetito y ayudar a la digestión. Se ha hecho famoso por sus usos en la restauración del cabello, salud de la próstata, el vigor sexual, la mejora de la mama y como tónico nutritivo. 

Más información

sabal.jpgdreta.jpg

El sistema endocrino está conformado por órganos y tejidos productores de hormonas que controlan los órganos destinatarios. A medida que envejece- mos, se presentan cambios naturales en la forma en la que se controlan los siste- mas corporales y algunos tejidos desti- natarios se vuelven menos sensibles a la hormona que los controla al tiempo que la cantidad de hormonas producidas también puede cambiar y, en otros ca- sos, se metabolizan más lentamente. SABAL es un complemento alimenticio de acción hormonal, tanto para hombres como para mujeres, de utilidad en la in- amación de aparato genital, in amación

del tracto urinario y la toni cación ure- tral. También se utiliza para fortalecer la glándula tiroides, equilibrar el metabolis- mo, estimular el apetito y ayudar a la di- gestión. Se ha hecho famoso por sus usos en la restauración del cabello, salud de la próstata, el vigor sexual, la mejora de la mama y como tónico nutritivo.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar una cápsula al día junto con la cena.

INGREDIENTES: Extracto de Serenoa repens (W. Bartram) Small (Sabal), agente de recubrimiento (gelati- na), agente de carga (celulosa microcristalina E460), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b).

Productos relacionados

  • En stock

    “ELIXIR DRAGÓ está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que...

    106,25 € 125,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!