Packs Elixir>Elixir Dragó>Polimin

Polimin

La tasa de envejecimiento está determinada por una serie de factores entre los que destacan la absorción y metabolismo de minerales que puede promover un mayor envejecimiento celular.

POLIMIN es un complemento alimenticio poli-mineral que contribuye a mejorar el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, mantener la coagulación sanguínea normal, contribuir al transporte normal de hierro en el organismo y a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina con lo que se logra el transporte normal de oxígeno en el cuerpo, favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, mantener la piel y el tejido conectivo en condiciones normales y a ayudar en la producción normal de hormonas tiroideas mejorando la función tiroidea normal.

Más información

plomin-dalt.jpgdreta.jpg

La tasa de envejecimiento está determi- nada por una serie de factores entre los que destacan la absorción y metabolis- mo de minerales que puede promover un mayor envejecimiento celular. POLIMIN es un complemento alimenticio poli-mineral que contribuye a mejorar el funcionamiento normal de las enzimas di- gestivas, mantener la coagulación sanguí- nea normal, contribuir al transporte nor- mal de hierro en el organismo y a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina con lo que se logra el trans- porte normal de oxígeno en el cuerpo.

Además favorece el funcionamiento nor- mal del sistema inmunitario, mantiene la piel y el tejido conectivo en condiciones normales y ayuda en la producción nor- mal de hormonas tiroideas mejorando la función tiroidea normal.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar una cápsula al día junto con el desayuno.

INGREDIENTES: Carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa micro- cristalina E460), hidróxido de magnesio, antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), fumarato ferroso (hierro), sulfato de cobre, yoduro de potasio (yodo).

VRN (Valor de Referencia de Nutrientes diario): Calcio 15%, cobre 100%, hierro 64%, yodo 67%, magnesio 16%.

Productos relacionados

  • En stock

    “ELIXIR DRAGÓ está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que...

    106,25 € 125,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!