Packs Elixir>Elixir Dragó>Omega 3

Omega 3

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en Europa, representando el 49% de todas las muertes y el 30% de las muertes antes de los 65 años. En la actualidad, la prevalencia de enfermedad cardiovascular lejos de ir disminuyendo, continúa creciendo, vinculada al aumento progresivo en la edad de la población. La época de la vida en la que la enfermedad cardiovascular es más frecuente es la vejez y más de la mitad de todos los infartos cardiacos (tres cuartas partes de los infartos cerebrales y de las insuficiencias cardiacas) se producen por primera vez en mayores de 65 años.

En la actualidad, gran número de evidencias científicas demuestran que el consumo de ácidos grasos omega-3 produce una disminución en el riesgo cardiovascular y el nutracéutico OMEGA 3 ha sido especialmente diseñado para la prevención de patologías cardiovasculares, contribuir a la función normal del corazón, al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al mantenimiento de la presión arterial normal con el fin de reducir los eventos cardiacos, además de producir una reducción en el avance de la aterosclerosis.

Más información

omega-dalt.jpgdreta.jpg

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en Europa, representando el 49% de todas las muer- tes y el 30% de las muertes antes de los 65 años. En la actualidad, la prevalencia de enfermedad cardiovascular lejos de ir disminuyendo, continúa creciendo, vin- culada al aumento progresivo en la edad de la población. La época de la vida en la que la enfermedad cardiovascular es más frecuente es la vejez y más de la mi- tad de todos los infartos cardiacos (tres cuartas partes de los infartos cerebrales y de las insu ciencias cardiacas) se pro- ducen por primera vez en mayores de 65 años.

En la actualidad, gran número de eviden- cias cientí cas demuestran que el consu- mo de ácidos grasos omega-3 produce una disminución en el riesgo cardiovas- cular y el nutracéutico OMEGA 3 ha sido especialmente diseñado para la preven- ción de patologías cardiovasculares, con- tribuir a la función normal del corazón, al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al manteni- miento de la presión arterial normal con el n de reducir los eventos cardiacos, además de producir una reducción en el avance de la aterosclerosis.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar una cápsula al día junto con la comida.

INGREDIENTES: Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina, glicerina y agua).

ALÉRGENOS: Aceite de pescado.

Productos relacionados

  • En stock

    “ELIXIR DRAGÓ está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que...

    106,25 € 125,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!