Packs Elixir>Elixir Dragó>Mind

Mind

Hoy se sabe que las capacidades mentales comienzan a declinar a partir de los 27 años y la capacidad de aprender, razonar y la rapidez mental tienen un pico a los 22 años y comienzan a declinar a partir de entonces. El declinar de las facultades y de las funciones mentales se observa en toda su plenitud en etapas posteriores como consecuencia del proceso de envejecimiento.

MIND es un complemento alimenticio de acción anti-envejecimiento cerebral (neuro-envejecimiento) que aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina mejorando las habilidades cognitivas y de inteligencia. Además, presenta propiedades neuro-protectoras frente al envejecimiento cerebral y algunas enfermedades neurodegenerativas. Así, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Más información

mind-dalt.jpgdreta.jpg

Hoy se sabe que el funcionamiento de la mente comienza a declinar a partir de los 22 años. Ese declive de las facultades y las funciones mentales alcanza su pleni- tud en etapas posteriores en el proceso de envejecimiento. MIND es un complemento alimenticio que frena el neuro-envejecimiento y aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, mejorando las habilidades cognitivas. Además mejora algunas en- fermedades neurodegenerativas.

De ese modo, MIND, contribuye a mante- ner el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condi- ciones normales.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar una cápsula al día junto con el desayuno.

INGREDIENTES:Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa micro- cristalina E460), extracto de Punica granatum L. (granada), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estea- rato de magnesio E470b), extracto de Vitis vinifera L. (uva).

ALÉRGENOS: Aceite de pescado.

Productos relacionados