FERNANDO SANCHEZ DRAGÓ

Tenía yo poco más de cuarenta años cuando empecé a tomar una serie de complementos nutricionales con la idea de retrasar el normal proceso de envejecimiento.
Reproducir y comprimir mi fórmula completa en una sola línea de producto al alcance del consumidor, tal y como siempre fue mi propósito, ha sido posible gracias a la colaboración estrecha con la Universidad Católica de Murcia, y tras muchas intentonas, mediciones y quebraderos de cabeza de índole científica y regulatoria, la empresa CNCE Innovación ha puesto por fin en el mercado ELIXIR DRAGÓ, que recoge lo esencial de mi fórmula y respeta la normativa vigente en materia de complementos alimenticios. Se vende en envases que contienen todo lo necesario para cubrir un mes. El Sumo Reishi, al que tanta importancia doy, se despacha aparte, en sobres de sesenta cápsulas empaquetadas en Japón y directamente importadas de allí (puede conseguirlo en www.herbolarium.es).

TE DESCUBRO MI SECRETO MEJOR GUARDADO.
Espero y deseo que este ELIXIR DRAGÓ favorezca, en todas las personas que lo tomen, un envejecimiento lento, suave y feliz. Tanto como el que me ha aportado a mi durante cuarenta años.

Fernando Sánchez Dragó

Escritor